AEHTAM 1822; ICERV 328; IHC 57;
Sánchez Ramos, Isabel MarÃa – Barroso Cabrera, Rafael – MorÃn de Pablos, Jorge – Velázquez Soriano, Isabel (2015) "TopografÃa eclesiástica de la Bética en la Antigüedad TardÃa a través del Corpus Epigráfico", ROMVLA 14, 221-265; aquà pp. 250 y 259.
Sastre de Diego, Isaac (2013) Los altares de las iglesias hispanas tardoantiguas y altomedievales. Estudio arqueológico, Oxford, BAR Internacional Series; aquà p. 429.
Ripoll, G. y ChavarrÃa Arnau, A. (2005) "El altar en Hispania. siglos IV - X", Hortus Artium Mediaevalium 11, pp. 30.
Recio Veganzones, A. (1995) "La mártir Eulalia en la devoción popular: Prudencio primer promotor de su culto, peregrinaciones, expansión de sus reliquias e iconografÃa (ss. IV-VII)", Barcelona, IV Reunio d'Arqueologia Cristiana Hispanica = IV Reuniâo de Arqueologia Crista Hispanica: Lisboa, 28-20 de setembre, 1-2 d'octubre de 1992 = Lisboa, 28-30 setembro, 1-2 outubro 1992, p. 330.
RamÃrez Sádaba, J. L. (1992-1993) La demografÃa del territorum emeritense (excepto el caso urbano) según la documentación epigráfica, , Studia historica. Historia antigua, nº 10-11, p.141, nota 22.
Mallon, J. - MarÃn, T. (1951) "Las inscripciones publicadas por el Marqué de Monsalud (1897-1908). Estudio crÃtico", Scripturae Monumenta et Studia 3, pp. 3-4, nº 6.
Navascués y de Juan, J. M. de. (1948) "La dedicación de la iglesia de Santa MarÃa y de todas las vÃrgenes de Mérida", Archivo Español de ArqueologÃa 21, pp. 341 y 352.
Solano Gálvez de San Pelayo y Villalpando, Mariano Carlos, Marqués de Monsalud (1897) "Nuevas inscripciones visigóticas y romanas", BoletÃn de la Real Academia de la Historia, tomo 30, p. 419.
Fita, F. (1894) "Excursiones Epigráficas", BoletÃn de la Real Academia de la Historia 25, pp. 143-144.
|