Archivo Epigráfico de Hispania Tardoantigua y Medieval (AEHTAM)

EPIGRAFÍA        Bibliografia        MapServer       

 

 

 

 YACIMIENTO:  MUNICIPIO:
 PROVINCIA:     REF:   REF. AEHTAM:
 DEPÓSITO,N.INV.  OBJETO:   TIPO YAC.:

 

 
Generalidades Texto Epigrafía y
Paleografía
Ilustraciones Contexto
Arqueológico
BIBLIOGRAFÍA

  ED. PRINCEPS:


  BIBLIOGRAFÍA FILOLÓGICA:

AEHTAM 6302;

Vega Martínez, Daniel (2021-2022) Las inscripciones medievales de la provincia de Huesca: siglos VIII-XV. Tesis doctoral inédita. Universidad de León, núm. 48.

Durán Gudiol, A. (1967) “Las inscripciones medievales de la provincia de Huescaâ€, Estudios de Edad Media de la Corona de Aragón 8, p. 83.

Arco y Garay, Ricardo del (1919) El Real monasterio de San Juan de la Peña, F. de las Heras, Jaca, p. 45.

Arco, Ricardo del (1910) “El cronista Andrés de Uztarrozâ€, Boletín de la Real Academia de la Historia, 77, p. 267.

Huesca, R. (1802) Teatro histórico de las Iglesias del Reyno de Aragón, vol. 8, p. 404.

Masdeu, Juan Francisco (1791) Historia crítica de España y de la cultura española, España goda. Colección preliminar de láminas y medallas del tiempo de los godos y árabes, t. IX, A. de Sancha, Madrid, pp. 394-395.

Quadrado, J. M. (1844) Recuerdos y bellezas de España, Zaragoza, p. 201.

Briz Martínez, Juan (1620) Historia de la fundacion, y antiguedades de San Iuan de la Peña, y de los Reyes de Sobrarve, Aragon, y Nauarra, que dieron principio a su real casa y procuraron sus acrecentamientos, hasta que se uniô el Principado de Cataluña, con el Reyno de Aragon, Zaragoza, p. 206.

Yepes, A. (1609) Crónica General de la Orden de San Benito, vol. 3, Irache, p. 15.


  BIBLIOGRAFÍA ARQUEOLOGICA:


Filtrar:

Registro actual: 6302 de 6791