AEHTAM 883; CIHM 1, 22;
GarcÃa Morilla, Alejandro (2018) "La actividad publicitaria con fines propagandÃsticos: El caso de las Renovationes Epigráficas. El Impulso renovador del Abad Juan Manso", Medievalismo 28, pp. 22.
del Arco, Ricardo (1954) Sepulcros de la Casa Real de Castilla, CSIC, Madrid, p. 78.
Flórez, Enrique (1747–1957) España sagrada. Teatro geográfico-histórico de la Iglesia de España , Madrid, XXVII, pp. 262-263.
Berganza, Francisco de (1721) Antiguedades de España, propugnadas en las noticias de sus reyes, en la Coronica del Real Monasterio de San Pedro de Cardeña, en Historias, cronicones, y otros instrumentos manuscritos, que hasta aora no han visto la luz publica : Parte segunda / compuesta por el R. P. M. Fr. Francisco de Berganza, predicador general de la religion de San Benito, Francisco del Hierro, Madrid, I, p. 310.
|