| 
  
       FUENTE LEC.: 
         
        
 
        SEPARADORES: 
     
            
         
               Nº TEXTOS: 
            
   
	 LENGUA: 
 
            
           SIGNARIO: 
            
       	         
         METROLOGÍA: 
        
      
         
         OBSERVACIONES 
        EPIGRÁFICAS:  
          
        
	 | 
        	 
Placa de mármol blanco, adornada con una orla formada por trenza de dos ramales completa en todos sus lados, su estado de conservación es bueno, aunque ha sufrido algún desgaste en su cara epigráfica a la altura de las ll. 2-3. (González Fernández, 2016, p.55) 
         |   
	
         OBSERVACIONES 
        PALEOGRÁFICAS:
         
 | 
        	 
Las letras de la inscripción presentan las caracterÃsticas propias de la escritura mozárabe, asÃ, la h es minúscula, la E redondeada, el travesaño izquierdo de la T se ondula hacia abajo, la R es una h minúscula rematada por un semicÃrculo, las X del numeral aparecen entrelazadas, etc. Algunas letras son más pequeñas y hay una abreviatura: Q (l. 6).
 
 En el plano gramatical hay omisión de h en CRISTAMIS (l. 3) y monoptongación de ae en EVOS (l. 6). (González Fernández, 2016, p.56) 
         |   
        
      
 
 
 | 
 
  |