|
Cada renglón está separado por una línea horizontal. El ductus y la forma de los signos se parecen a los de las inscripciones del Ampurdán, especialmente a GI.15.04 (Ullastret).
En la primera línea, uŕkeskeŕ puede ser un NP. Sin embargo, si se leyera kaŕkeskeŕ se relacionaría con kaŕkośkar de CS.18.01, A-1 (El Solaig), que igualmente es un NP.
-iltunbaŕ, en la segunda línea, podría ser una variante de un NP -iltunbeŕ o -iltuḿbaŕ. A continuación, si se leyera baŕbi[ podría relacionarse con baŕbin de CS.21.07, A-1 (Orleyl), de V.07.02,A-1 (Los Villares) y quizás con GI.01.03 (Ger) y TE.07.02 (Tivissa). Y si lo que se lee es baŕa[, como paralelo aparece baŕer en V.07.01, B-1 (Los Villares), y baŕen en CS.21.05, 1 (Orleyl).
La tercera línea parece que contiene un elemento de NP, a saber, -teŕki[, que aparece en TERCINOI de J.02.04 (Perotito) y en teŕkekine, V.13.01, A-I,2 (Yátova).
Finalmente, en la última línea, -iltiŕ puede ser un apelativo o componente de NP.
La función y el contenido de la inscripción son desconocidos.
|