LÃnea 1: sólo se han conservado tres signos en el extremo derecho. 1.º signo: es visible un fragmento de asta que podrÃa corresponder a una gran variedad de signos. 2.º signo: se aprecian claramente al menos dos trazos en forma de ángulo que determinarÃan unÃvocamente un signo s y, si se confirmara el tercer trazo, deberÃa corresponder a la variante s3. 3.º signo: tiene forma de ka7, aunque considerando que en este texto los signos tienden a oscilar por causa del proceso de semifundición del soporte, podrÃa ser estrictamente un signo ka2 girado ligeramente a la derecha.
LÃnea 2: se aprecian restos de nueve signos. 1.º signo: sólo se aprecia el arranque de la base de un asta vertical. 2.º signo: el asta vertical se aprecia con claridad, mientras que un trazo diagonal que delimitarÃa un posible signo a2 es dudoso. 3.º signo: parece un ta1 girado a la izquierda, aunque quizás podrÃa leerse también ko1. 4.º signo: muy dudoso, con múltiples candidatos a trazos; podrÃa ser un be3 rectangular algo deformado, aunque el ángulo superior es dudoso, o quizás un bo2 o un bo4 en función de cuáles sean los trazos reales. Signos 5-9: ko1 ligeramente torcido a la derecha, del que la mitad inferior izquierda es poco visible; i1 con la parte inferior del asta vertical desaparecida; l2 algo torcido a la izquierda; tu1 afectado por un hundimiento que lo ha estrechado, de forma que podrÃa pasar por un ku2 algo alargado; n1.
LÃnea 3: son visibles restos de al menos nueve signos. De los tres primeros no es posible identificar ningún signo con claridad, ya que sólo se aprecian fragmentos de trazos verticales; los dos últimos están suficientemente cerca como para posibilitar la identificación de un signo s. A continuación se encuentra un espacio de visibilidad reducida donde no se identifican trazos, pero plausiblemente deberÃa haber un signo. Después se aprecia un trazo en ángulo en posición elevada, quizás un signo n o i, aunque la supuesta asta vertical no es visible. El siguiente signo podrÃa ser ta1 o ko1, del que sólo seria visible la mitad superior, o quizás un signo a1 atendiendo a los trazos estrictamente visibles. A continuación aparece otro trazo vertical y otro espacio de visibilidad reducida donde no se identifican trazos, pero plausiblemente deberÃa haber otro signo. Los trazos más claros del primer signo completamente visible delimitan estrictamente un signo ḿ4, aunque podrÃa ser un a3 si el trazo superior que podrÃa unir los otros dos trazos se confirmara. El siguiente signo es un trazo vertical aislado que deberÃa corresponder a ba1. Finalmente parece apreciarse un trazo de otro signo entre roturas superficiales, pero podrÃa ser parte de la rotura.
|