Esgrafiado postcocción. Los editores interpretan el grafito como celtibérico y como formando los dos signos que lo componen una única secuencia, abandonando la posibilidad de interpretarlo a partir del latÃn, como después preferirá Blanco, pero como dos signos independientes debido a la separación existente entre ambos. Jordán no ofrece lectura ni interpretación del grafito, pero opina, como Blanco, que los dos signos son independientes. La lectura desde el latÃn se harÃa con la vasija de pie, mientras que para leerlo como celtibérico habrÃa que poner la vasija boca abajo.
Siguiendo la lectura de la editio princeps la secuencia ol se puede interpretar como la abreviatura de un NP que podrÃa ser Olincus u Olonius.
El mismo texto aparece en [VA.02.24] y ambas piezas proceden de la misma sepultura, por lo que los editores y Blanco proponen que los grafitos fueron realizados por el fallecido, pues además parecen hechos por la misma mano, y por lo tanto, las dos son de su propiedad.
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