Hesperia

Banco de datos de lenguas paleohispánicas

Noticias

El día 20 de junio de 2014 se celebró en Madrid, en la sede de la Fundación Pastor de Estudios Clásicos, la presentación del Banco de Datos Hesperia. En la sesión intervinieron el Vicerrector de Relaciones Institucionales de la Universidad Complutense de Madrid, Andrés Arias, el presidente del Patronato de la Fundación Pastor, Emilio Crespo y, por parte del equipo Hesperia, Javier de Hoz (UCM), Joaquín Gorrochategui (UPV), el Decano de la Facultad de Filología de la UCM Eugenio Luján, Francisco Beltrán (UZ), Javier Velaza (UB), José María Vallejo (UPV), y Eduardo Orduña (Ins. El Pont de Suert).

La presentación en los medios de comunicación:

Noticia 1
Noticia 2
Noticia 3
Noticia 4
Noticia 5
Noticia 6

Imagenes de la presentación

xhtml ·  css ·  508 ·  aaa ·  Diseño Web http://sandraromano.es. Diseño de la base de datos: Eduardo Orduña Aznar
© 2005 Departamento de Filología Griega y Lingüística Indoeuropea · Universidad Complutense de Madrid
Licencia de uso    977 visitas desde 21-12-2010 Última actualización del banco de datos: 14-09-2017