Hesperia

Banco de datos de lenguas paleohispánicas

 

              

Banco de datos

El Banco de Datos Paleohispánicos HESPERIA se estructura como una serie de bases relacionadas entre sí: Epigrafía, Numismática, Onomástica, Léxico y Bibliografía. Cuenta además con dos herramientas suplementarias relacionadas con las demás bases: la aplicación MapServer, que genera mapas de distribución de localizaciones que cumplan con un determinado patrón de búsqueda, y el buscador-generador de Gráficos.

El Banco de Datos se mantiene actualizado constantemente, lo que permite la inclusión de material nuevo, ya sean nuevas inscripciones u otro tipo de material, así como reinterpretaciones de datos antiguos. En la actualidad está a disposición pública gran parte del contenido del Banco, aunque en distinto grado de acceso:

  • I. Acceso a toda la información existente: Zonas epigráficas A, B, E, F, G, K, L; Base Numismática; Base Onomástica; Bibliografía.
  • II. Acceso limitado a información básica: Zonas epigráficas C, D, H, J.

El banco de datos es accesible a través de Internet utilizando cualquier navegador, aunque está optimizado para Windows Vista con el navegador FireFox.

Información técnica

xhtml ·  css ·  508 ·  aaa ·  Diseño Web http://sandraromano.es. Diseño de la base de datos: Eduardo Orduña Aznar
© 2005 Departamento de Filología Griega y Lingüística Indoeuropea · Universidad Complutense de Madrid      
Licencia de uso     Última actualización del banco de datos: 2021-09-19 20:28:06